Nora Hoffman, la hermana de Sergio Denis, habló del crítico estado de salud del cantante luego de en la noche del último lunes cayera de un escenario a una fosa de más de dos metros de profundidad en medio de un show que daba en un teatro de San Miguel de Tucumán. "No hubo ni una leve mejoría, está más en manos de Dios que de los médicos", dijo la mujer, que viajó a Tucumán para acompañarlo.

El parte médico oficial señala que el músico de 69 años presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Nora aseguró que siempre se turnaban entre ella y su otro hermano Carlos para acompañar al cantante a cada uno de sus shows. “Esta vez no pudimos ir ninguno de los dos, entonces fue una persona de nuestra extrema confianza”, explicó la mujer en Involucrados, mientras viajaba desde Coronal Suárez -localidad al sur de la provincia de Buenos Aires, de donde son oriundos- con destino a Tucumán a visitar a su hermano.

También aclaró que no son ciertas las versiones que indican que Sergio no conocía el escenario y que por eso se habría caído sino que, al igual que dijo Carlos esta mañana, intuyen que su hermano se habría encandilado con las luces de frente en el escenario. “Él nunca llega sobre la hora a ningún show. De hecho a veces quiere llegar con más anticipación pero nosotros no lo dejamos porque se pone ansioso”, contó Nora.

Oraciones

”Soy una mujer de fe, por suerte”, destacó y recordó que hace un mes su hermano le había pedido un rosario que era de su padre para tenerlo con él: “Se lo estoy llevando”.

Minutos antes, Nora había hablado en Los ángeles de la mañana y había pedido una cadena de oración por su hermano. “Está muy grave. No hubo ni una leve mejoría pero tenemos esperanzas. Él está anticoagulado desde que le pasó lo de Paraguay. Ahora le hicieron una intervención pero mucho más no pueden avanzar”, detalló.

”Quiero que pase todo esto pero, él ahora está más en manos de Dios que de los médicos”, finalizó.

Con información de Infobae.