Una gran cantidad de personas recibió en Viedma al equipo de fútbol del club Sol de Mayo, que viene de lograr la histórica clasificación por Copa Argentina tras derrotar a Rosario Central en Santa Fe.

El plantel, que quedará en la historia del deporte rionegrino, llegó pasadas las 19.15 a la ciudad y fue recibido por una gran caravana de hinchas que los acompañó hasta su estadio.

El gobernador, Alberto Weretilneck y el legislador, Facundo López, se sumaron a la columna que recorrió gran parte de los barrios y el centro de la ciudad. Luego tuvieron la oportunidad de subirse al colectivo que trasladaba al equipo para felicitar personalmente a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La caravana tiñó la ciudad de celeste y blanco, pero no solo los hinchas del club festejaron esta hazaña. Cientos de vecinos salieron de sus casas para saludar y felicitar al equipo a medida que cruzaba la ciudad.

La participación de Sol de Mayo en la Copa Argentina (que otorga un cupo para jugar la Copa Libertadores de América) seguirá en fecha a confirmar, con el ganador de Colón de Santa Fe y Acassuso. 

Con información de TyC Sports y El Cordillerano