El pasado sábado José "chinito" Acevedo volvió a sumar una victoria tras derrotar al mendocino Joel Arena, en el octavo y último asalto de la pelea realizada en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. De esta manera, el santiagueño radicado en San Francisco, hilvanó su décimo triunfo y se mantiene invicto en la categoría superligero, con nueve triunfos y un empate.

La pelea

Dentro del panorama previo estaba previsto que Acevedo iba a ser el protagonista de la pelea y así fue. Su buen manejo de los golpes y su variedad determinó que imponga su presencia y en base a la potencia de sus golpes hizo sentir el rigor a su rival.

El pupilo de Aguirre fue de menor a mayor en la pelea pactada a ocho vueltas, y la suma de sus virtudes y de los éxitos parciales en cada round no hicieron otra cosa que corroborar la mejor producción del "chinito".

Con la pelea definida se llegó al octavo y último round, donde el dominio de Acevedo era incontenible y por esto se vino la cuenta de 10 segundos, que luego derivó en el derrumbe del pugilista mendocino y una nueva conquista para pugil radicado en nuestra ciudad.

Con información de Nuevo Diario Web

Video: A la Vera del Ring