A pesar de ser jóvenes, los dos ya cumplieron 20 años de trayectoria en escenarios de todo el país y el mundo. Luciano Pereyra y Abel Pintos vuelven a San Francisco en un gran momento de sus carreras, reuniendo a multitudes en cada presentación y generalmente con entradas agotadas.

Luciano estará en San Francisco luego de una histórica doble función en el Teatro Colón el pasado jueves, que consideró una de las presentaciones más importantes de su carrera. El cantante de Luján se presentó acompañado de una orquesta sinfónica y tal fue la demanda de entradas que tuvo que agregar una función el mismo día en otro horario. Sin actuación el viernes, llega a San Francisco con suficiente tiempo de descanso.

La última vez que estuvo en la ciudad fue en la edición 2015 del Festival, un viernes 13 de febrero.

Abel vuelve sin lluvia

Abel Pintos también regresa a la ciudad en medio de una intensa gira festivalera. El miércoles hizo una pausa en sus recitales para hacer un viaje a San Pablo, Brasil, y presenciar un show del británico Ed Sheeran, con quien pudo charlar detrás del escenario. El jueves se presentó en Colón, Entre Ríos, en la Fiesta Nacional de la Artesanía; y el viernes en Pan de Azúcar, Uruguay. No tiene shows este sábado.

En la edición 2016 de la Buena Mesa, Abel comenzó su recital el viernes 12 de febrero en medio de una lluvia que a los pocos minutos se convirtió en temporal, lo que obligó a suspender la actuación. Volvió un mes después y el concierto se trasladó a la Plaza Cívica ante una multitud.

Ahora, con pronóstico de buen tiempo, tendrá la oportunidad de brindar su música sin interrupciones y ante otro gran marco de público.

Venta de entradas

Este fin de semana la venta se hará en la boletería de la Sociedad Rural en horario corrido desde la mañana a partir de las 8 y hasta el comienzo de los espectáculos, a la medianoche. Los tickets también pueden comprarse las 24 horas en internet a través de www.edenentradas.com.ar o en las sucursales Edén en Córdoba.

La entrada general cuesta 200 pesos, de los cuales 40 podrán canjearse por las comidas de las distintas colectividades. Menores de 10 años no pagan entrada general, aunque sí tendrán que abonar para una ubicación en el óvalo o tribunas.

Sillas y tribuna

El sábado y domingo las plateas A y B (parte delantera) cuestan 250 pesos y las C y D (parte trasera) $200. Las tribunas tienen un precio de 100 pesos.

Las entradas se podrán pagar además con tarjetas de crédito Cordobesa y Naranja. También con Mercado Pago.