El Día de los Enamorados, que se celebra cada 14 de febrero, está instalado en nuestro país y ha ido ganando cada vez más terreno en nuestra ciudad.

La fecha invita a los locales gastronómicos a elaborar propuestas distintas para todas aquellas parejas que deciden pasar su día fuera de casa compartiendo una cena especial.

Betos Lomitos es uno de ellos y para este jueves de San Valentín preparó una cena especial que incluye entrada, plato principal, postre y bebida, además, por supuesto, de sus platos de siempre y su renovado local.

Así, quienes deseen optar por esta propuesta podrán degustar pata de cerdo flambeada con dos salsas de acompañamiento como entrada; y medallón de lomo capresse con puré de papas al verdeo, panceta y ajo como plato principal. A esto se le suma como bebida agua o gaseosa; y de postre un delicioso corazón de brownie de chocolate y lemon champ

El valor por persona es de 550 pesos y esta opción requiere de una reserva, la que puede efectuarse en bulevar 9 de Julio 2302 o a los teléfonos (03564) 479010 y 430202. El ambiente es climatizado y se aceptan tarjetas de crédito.

Cena especial en Betos por el Día de los Enamorados