El verano del Gigante de Bomberos de San Francisco no para y sigue programando grandes espectáculos. Si bien ya se conocía que Cristian "El Loco" Amato llegaría en marzo, ahora se confirmó la fecha: será el viernes 8, pudo saber El Periódico de fuentes de la organización. Las entradas anticipadas saldrán a la venta en los días previos.

Los últimos bailes del Loco en San Francisco tuvieron un gran marco de público, por lo que se espera también otra noche con una gran convocatoria tras su última presentación en diciembre de 2018. 

Llega Fernando

Antes de Amato, Bomberos tendrá un gran baile el sábado 23 de febrero con una de las voces más románticas del cuarteto: Fernando Bladys, que regresa a San Francisco con sus grandes clásicos.

Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir del miércoles 20 de febrero en boletería de Bomberos, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21.

Además, otro que actuará pronto en Bomberos es Facu y La Fuerza, uno de los artistas revelación en el último año, aunque todavía resta conocer la fecha.