Este lunes por la tarde una mujer de 36 años fue apuñalada por su ex pareja, un hombre de 48 años, en avenida Caseros al 1600. En el lugar se encontraban tres menores, aparentemente hijos de la mujer, y uno de ellos fue quien pidió auxilio para que salven a su mamá.

Uno de los testigos del hecho contó a El Periódico lo que sucedió y comentó que no es la primera vez que el hombre la agrede en el lugar. "Yo estaba en la casa con un amigo, lo vimos entrar y sabíamos que algo iba a pasar porque ya había venido una vez y lo tuvo que sacar la Policía", indicó.

"Al rato, uno de los hijos golpeó la puerta de la casa y dijo 'están apuñalando a mi vieja', entonces salimos rápido para allá. La estaba apuñalando y no lo podíamos frenar, agarré un caño y le quise pegar pero le erré, y no la soltaba hasta que agarré el candado de la moto y le pegué, ahí soltó el cuchillo", indicó.

"Después nos quiso agredir a los tres, nos apuntaba con el cuchillo y no nos podíamos arrimar. La mujer tenía heridas en el ojo y en el cuello. Llamamos a la Policía y vino rápido, después llegó la ambulancia", señaló el testigo.

Por otro lado, otros vecinos comentaron que luego del hecho llegaron al lugar familiares de la víctima y del agresor que comenzaron a pelearse.

En tanto, según la información que obtuvo este medio de allegados a los protagonistas, la mujer agredida sería oriunda de Chaco y se encontraba en San Francisco por razones laborales. Testigos señalaron que la mujer tenía intenciones de volver a su provincia natal por las constantes amenazas de su ex pareja, sin embargo demoró su retorno porque uno de sus hijos disputó el Nacional de Baby.

También agregaron que pese a tener impedimento de contacto el hombre vivía a pocos metros de donde vive la mujer.

Imputación
El fiscal Bernardo Alberione confirmó que el hombre fue imputado por tentativa de homicidio aunque luego de una serie de formalidades cambiaría a intento de femicidio.