El buen arranque de Sportivo en la Copa Argentina dejó alguna conclusiones de las que habló Domizzi en conferencia de prensa tras la victoria con Racing.

El entrenador destacó el rendimiento del equipo, pero sobre todo el de los más jóvenes del plantel. Es que Sportivo avanzó a la siguiente instancia gracias a los goles de dos productos genuinos de la formación de profesionales.

Se trata de Fernando Catube, autor del gol de la victoria en el Boero, y de Enzo Avaro quien marcó en el duelo de ida, disputado en Nueva Italia.

Catube, que tan pibe no es,  jugó su partido número 34 con la camiseta de la "verde" y sumo su séptimo gol. El joven, de 23 años, oriundo de Monte Cristo llegó al club en 2015 y debutó en 2016 en el Federal A. Jugó con Giaccone y desde que llegó Domizzi es nombre puesto para ocupar la posición de centrodelantero en el once titular.

Pasó por los pibes
Avaro jugó su primer partido en el "Miguel Sancho". (Foto: La Voz de San Justo)

Por su parte, Enzo Avaro fue promovido este año y en su primer partido anotó el gol del descuento en el partido de ida. Gol que "valió doble" para meterse en la segunda fase. En la vuelta fue suplente pero no ingresó.

Pasó por los pibes
Avaro en el "bautismo" tras ser promovido.