Racing de Córdoba inició su pretemporada el pasado 2 de enero pensando en la puesta a punto para enfrentar a Sportivo Belgrano por Copa Argentina y luego afrontar la Reválida donde deberá remarla desde abajo.

El equipo de Mostaza Merlo también trabaja en doble turno en el predio René Gorreta y en el estadio Miguel Sancho con el objetivo de arrancar el 2019 de la mejor manera y escapar de la zona de descenso.

Ocho bajas y tres pibes

El plantel de Racing tuvo un éxodo importante de jugadores en diciembre pasado. Se trata de Manuel García, Oscar Sainz, Juan Tejera, Julián Illanes, Pablo López, Emmanuel Aguilar, Cristian Taborda y Diego Palleres.

Aún la dirigencia de Racing no ha podido contratar refuerzos, aunque solo pudo sumar a los defensores Enzo Recuero y Marcio Gómez, junto al volante Patricio Panichelli, ambos de la Primera Local. 

La prioridad es traer un marcador central, pero la dirigencia también trabaja por otra incorporación de un jugador que venga libre y no ocupe cupo de refuerzo. En diciembre fue contactado el defensor Nahuel Rodríguez de Sportivo Belgrano que decidió quedarse en San Francisco.

Racing entrena en doble turno y piensa en Sportivo

El plantel de la Academia

Arqueros: Leonardo Rodríguez y Rodrigo Cervetti y Santiago Rosa.

Defensores: Guillermo Cosaro, Rodrigo López, Lucas Navarro, Hernán Olocco, Santiago Rinaudo y Renzo Recuero. 

Volantes: Favio Álvarez, Maximiliano Villa, Francisco Biasutti, Mauro Cejas, Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez y Gonzalo Vaudagna. 

Delanteros: Héctor Cuevas, Juan Echarri, Franco García, Agustín Herrera, Matías Manzano, Ezequiel Ocampo y Damián Puebla.