A estadio lleno se disputó la Final Exhibition de la Copa Mapei en El Ceibo. Más de mil personas se acercaron a vivir la gran fiesta del pádel que congregó a los mejores de Argentina y contó con una exhibición de lujo.

La jornada comenzó a las 16, donde la pareja puntana y N° 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez cayó ante Federico Chingotto-Juan Tello -la sensación de la temporada 2018 en el World Padel Tour- por 9 a 4.

Fiesta del pádel en el estadio de El Ceibo
El estadio de El Ceibo lució un lleno total.



En el segundo encuentro de la jornada, Juan Martín Díaz (13 años siendo N° 1 del mundo y actual N° 5 del ránking WPT) junto a Agustín Tapia vencieron por 9-8 en tie breal al siempre carismático bahiense Miguel Lamperti (N° 8 WPT) y Juan Cruz Belluati (miembro de la selección Argentina). 

Schwank despachó a Nalbandián en la exhibición

El ex tenista y 3 del mundo David Nalbandian, junto a su pareja y entrenador Goñi Vera, cayó por 9-6 (se disputaba a nueve games) ante la dupla conformada por Eduardo Schwank -ex tenista- y Germán Tamame -jugador WPT-. 

Fiesta del pádel en el estadio de El Ceibo
David Nalbandian brilló en el estadio de El Ceibo.

Un cierre apasionante

En la etapa final de la jornada Maximiliano Sánchez y Daniel Sanyo Gutiérrez vencieron a Belluati y Lamperti por 9 a 7 en el partido por el tercer puesto.

En tanto, la final fue para Federico Chingotto y Juan Tello que se consagraron campeones tras vencer en un duelo muy apretado a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia por 7-5 / 7-6. 

La final

Fiesta del pádel en el estadio de El Ceibo
El "Rey David" en acción.
Fiesta del pádel en el estadio de El Ceibo
Belluati y Lamperti dejaron todo ante Sanchéz y Gutiérrez.
Fiesta del pádel en el estadio de El Ceibo
Schwank ganó el duelo de ex tenistas ante Nalbandián.