Elvis, el nombre provisorio que recibió, es un pequeño perrito que el pasado miércoles a la noche fue hallado en estado de shock por calle Juan de Garay al 2000, en barrio Roca, después de haber sido atropellado. Afortunadamente, sus heridas no fueron tan graves (quebradura en una pata) y tras haber sido operado en una veterinaria ahora necesita un hogar urgente para comenzar una nueva vida, o al menos un lugar provisorio donde recuperarse.

El can fue rescatado por una voluntaria de la Protectora de Animales de San Francisco, quienes se hicieron cargo de su situación, ya que aunque se trata de un animal bien cuidado y que parece tener dueños, hasta el momento nadie lo reclamó y quedó abandonado. 

"Lo había atropellado una moto y estaba en estado de shock. La idea es conseguirle al menos un hogar de tránsito para que pueda recuperarse y no estar encerrado en la jaula de la veterinaria. Es un santo, es muy buenito y tranquilo. Lamentablemente nadie lo reclamó, pero suponemos que tiene dueño", contó Claudia, voluntaria de la Protectora que lo rescató.

Quienes quieran adoptar a Elvis o darle hogar provisorio para su recuperación, pueden comunicarse por mensaje al Facebook de la Sociedad Protectora Mario Gemelli.