Antes de cantar en Bomberos, el Negro Videla se disfrazó de músico callejero

Espectáculos 27 de diciembre de 2018
Se trató de una producción de Noticiero Doce, el cantante cuartetero sorprendió a los transeúntes en pleno centro cordobés. Mirá el divertido video.
negro-videla-web

Ángel “el Negro” Videla protagonizó una cámara oculta que organizó el Noticiero Doce, y cantó de incógnito en la peatonal cordobesa. 

Lo hizo antes de presentarse en San Francisco en “El Baile de Fin de Año” en Bomberos Voluntarios, que será este domingo 30 de diciembre a partir de las 21 y con la actuación de dos grandes del cuarteto: el Negro Videla y el Toro Quevedo. En el evento que es organizado por Mejor San Francisco.

Con la producción de la periodista de espectáculos Silvia Pérez Ruiz, y bajo la dirección de Daniel Quinteros, el cantante se caracterizó con una peluca y barba postiza en los camarines del Teatro Real y luego fue directo a la peatonal cordobesa. 

Ahí lo esperaban sus “cómplices”: los músicos Maxi Mazer, Fausto Lescano. Tímidamente pidió pasar al frente a cantar, y de a poco, la sorpresa se fue develando para alegría de los presentes. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar