Fue suspendido el especial de la Doble San Francisco-Miramar

Deportes 14/12/2018
La prueba contrarreloj estaba programada para este viernes a las 20 sobre avenida Urquiza, sin embargo desde el Cicles Moto Club informaron que fue suspendida por el temporal.
47573515_2435987839763856_5175537326570340352_n
El prologo estaba programado para este viernes a las 20, sin embargo no se realizará.

Este viernes, a partir de las 20, se desarrollaba la prueba especial contrarreloj de la Doble San Francisco-Miramar sobre avenida Urquiza, sin embargo por el temporal que azotó a San Francisco la jornada fue suspendida

El Cicles Moto Club emitió un comunicado anunciando la suspensión del evento y dando a conocer los pasos a seguir.

El comunicado:

Anoche la ciudad de San Francisco fue azotada por un fuerte viento, dejando la ciudad sin luz, árboles caídos, vidrieras rotas, cables caídos. Por tal motivo el Cicles Moto Club se solidariza con el Municipio, aceptando la sugerencia planteada por las autoridades.

Se determinó suspender el Prólogo programado para hoy viernes a la noche, ya que la Ciudad se encuentra todavía sin luz, todo el personal Municipal se encuentra trabajando en la normalización de la misma.

Por tal motivo los esperamos desde las 16:30 hs en el "Club Tiro y Gimnasia" de la ciudad de San Francisco para la inscripción y entrega de dorsales.

La competencia sigue en marcha con el horario que estaba previsto para su largada mañana sábado desde las 15:30 hs, como así también el retono el domingo desde Miramar a San Francisco.

Lamentamos la suspensión del prólogo, las condiciones climáticas no ayudaron, igualmente trabajamos para que "las bodas de oro" se lleve a cabo con normalidad.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar