La Municipalidad de San Francisco informó que en los últimos días se llevaron a cabo arreglos de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad, además de mantenimiento de espacios verdes. 

Desde el municipio detallaron que luego de las importantes lluvias durante las últimas semanas, se concretaron mejoras en calle José Hernández (entre Trigueros y Bolivia), la avenida Juan de Garay (entre Trigueros y Asunción), en calle Ecuador, avenida Rosario de Santa Fe (entre Chubut y Trigueros), calles Independencia Norte y Sur, Quinquela Martín y calle Cárcano (barrio Parque), entre otras.

"Los trabajos consisten en el arreglo y compactación de las calles de tierra, mejorado de cunetas, tapado de baches, agregado de material granito 0.20, etc. Varias de las tareas requeridas se ejecutan con maquinaria pesada, por lo que se trabaja en aquellos sectores donde las condiciones del suelo permiten el ingreso de dichas máquinas y se va avanzando a medida que las condiciones sean favorables", señalaron desde la Municipalidad.

Espacios verdes

Por otra parte, a través de la Secretaría de Servicios Públicos el Gobierno municipal añadió que llevó a cabo desmalezamiento y corte de césped en diferentes sectores. Estas tareas se llevan a cabo en Plaza Sarmiento, mejora de canteros en bulevar Sáenz Peña y 25 de Mayo; y desmalezamiento y corte de césped en López y Planes y en Rosario de Santa Fe.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos recordaron que las mismas se estuvieron realizando a lo largo del año y adelantaron que en los próximos días continuarán con los trabajos.

Mejoran calles de tierras y desmalezan espacios verdes