Alumnos de la carrera de Diseño Industrial del Centro Universitario San Francisco (CUSF) presentaron este martes sus proyectos de diseño y desarrollo de lavarropas, en el marco de un trabajo del espacio Diseño Industrial IV a cargo de los profesores Iván Flucia e Ignacio Castellano.

La tarea, articulada con todas las cátedras y docentes del nivel IV, se plasmó desde la concepción de plataforma y desde una visión de adaptabilidad a las necesidades actuales y futuras de los usuarios.

La implementación contempló además todas la especificaciones de planta de la industria sanfrancisqueña Codini. 

Las autoridades del CUSF destacaron la importancia de la vinculación de la institución educativa con las empresas y el sector productivo local, al tiempo que expresaron sus felicitaciones a los docentes y estudiantes por el trabajo realizado. Además, agradecieron a los directivos de la firma Codini por la predisposición y el acompañamiento durante todo el proyecto.

Diseño Industrial es una propuesta académica del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, que se dicta de manera pública y gratuita en el Centro Universitario San Francisco y que permite formar profesionales que puedan proyectar las características funcionales, estructurales y tecnológicas de productos de fabricación industrial o sistemas y desarrollos de procesos.

Diseño Industrial: estudiantes del CUSF presentaron proyectos de lavarropas