Este jueves 25 de octubre se llevará a cabo el sorteo que determinará los beneficiarios de la edición 2018-2019 de los programas de empleo Primer Paso y Primer Paso Aprendiz. El mismo se realizará en la sede de la Lotería de la Provincia de Córdoba.

Cada postulante podrá verificar el resultado del sorteo a partir de la tarde del viernes 26, ingresando el DNI en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Mientras que las empresas podrán corroborar la nómina de beneficiarios a través de su CUIT.

Pasos a seguir

Aquellos que resulten beneficiarios deberán descargar la notificación desde la misma página y dirigirse a la empresa con la cual salieron sorteados para coordinar y así iniciar su práctica el 1 de noviembre, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privados.

Asimismo, desde el Gobierno provincial se informó que quienes hayan quedado fuera del programa o cuyas solicitudes hayan sido rechazadas tendrán la posibilidad de conocer las razones en el portal web de la Secretaría.

Además, podrán notificarse también aquellos que hayan salido beneficiarios del PILA. Cabe destacar que ingresaron al programa todos los postulantes que cumplieron con los requisitos solicitados en esta edición.

Más información en https://empleo.cba.gov.ar/ppp-aprendiz/ o a través de los teléfonos (0351) 4322916-4322917-4322941-4322940-4322932.