En el debut de LeBron James como local en Los Ángeles Lakers, el resultado pasó al olvido (fue triunfo de los Rockets ante los Lakers por 115-124), el protagonismo se lo llevaron, y para mal, tres jugadores de ambos elencos que se agarraron a trompadas.
 
Chris Paul (Houston Rockets), Rajon Rondo y Brandon Ingram de Los Ángeles Lakers, fueron los involucrados en una feroz pelea en pleno parquet del Staples Center, borrando de un plumazo la efervescencia por el debut de LeBron.
 
Fue en el último cuarto en una jugada entre James Harden y Brandon Ingram, a cuatro minutos del final. El barbudo de los Rockets protestó una falta e Ingram lo empujó, recriminándolo. Llegan algunos de sus compañeros y los separan. Sin embargo, entre Chris Paul y Rajon Rondo empezarían las piñas. El primero le mete los dedos a los ojos a Rondo y todo explotó.
 
Mientras algunos compañeros intentaban separar a ambos basquetbolistas, desde atrás apareció Brandon Ingram, quien le puso un derechazo milimétrico a Chris Paul.
 
Tras el triste espectáculo, los tres jugadores involucrados fueron expulsados y como suele ser en estos casos, las sanciones que sufrirán estos deportistas, promete ser dura.