Este viernes quedó inaugurada la obra de pavimentación y luminarias del cruce de vías la calle Rufino Varela, en el tramo comprendido entre avenida Las Malvinas y Sabattini.

Dicha obra era muy esperada por los vecinos de varios sectores ya que la calle permitirá mayor conectividad a distintos sectores de la ciudad como los barrios Sarmiento, Iturraspe, Hospital y San Francisco, así como también será una vía más ágil de llegada al Hospital.

Por este motivo los presidentes vecinales de barrio Sarmiento, Víctor Combina; Iturraspe, Juan Carlos Maestri; de barrio Hospital, Ezequiel Córdoba; San Francisco, Jorge Frócil, y Marcelo Molla, de barrio Parque, manifestaron su beneplácito ante la inauguración de la calle.

Inauguraron la pavimentación de Rufino Varela: “Esto da conectividad, progreso y desarrollo”, dijo Aresca

Por su parte el secretario de Infraestructura, Oscar Enrico también se mostró satisfecho por la finalización de los trabajos: “Es una calle pavimentada de 140 metros de largo por 8,50 de ancho que llevó una inversión de más de un millón de pesos, que es una anécdota de lo que significa a futuro. Esto le cambia la historia a este sector de la ciudad, le brinda conectividad, viabilidad y le da una dinámica diferente en días de lluvia, sobre todo”, sostuvo.

De igual forma se manifestó el intendente Ignacio García Aresca para quien dicha pavimentación brindará “conectividad, progreso y desarrollo para la ciudad”.

“Esto no es por casualidad, veíamos que la ciudad tenía que crecer, que sigue creciendo y que las obras que prometimos las vamos a seguir y no las vamos a parar, porque tenemos una administración ordenada”, añadió.