Lo aguantó y se conformó con el empate

Deportes 19 de septiembre de 2018
Sportivo empató con San Lorenzo en Catamarca y cortó una racha de 5 derrotas consecutivas. La "verde" lo aguantó, fue ordenado y lo pudo ganar de contra pero se conformó con el empate.
WhatsApp Image 2018-09-19 at 21.52.50
- (Foto: Diario El Ancasti - Catamarca)

Sportivo Belgrano empató con San Lorenzo de Alem de Catamarca y cortó una racha de 5 derrotas consecutivas. La "verde" lo aguantó, fue ordenado y lo pudo ganar de contra pero se conformó con el empate.

En un campo de juego complicado hubo un buen trabajo del elenco sanfrancisqueño en los primeros 45 minutos. Si bien fue el local quien impuso su dominio desde el minuto cero, fue la "verde" quien tuvo las situaciones más claras.

Sportivo fue un equipo compacto, cerrado en el fondo y rápido en el contraataque. El marcador se abrió a los 27 de la mano de una fórmula ya conocida en barrio Alberione: Tomasini-Goicoechea. Tras un tiro de esquina el defensor central impactó de cabeza, pero en el borde del área chica, Esteban Goicoechea desvió el balón y, también de cabeza, marcó el 1 a 0.

El cierre de la primera etapa fue muy similar al trámite del encuentro, aunque con el local un poco más nervioso por el resultado, Sportivo aguantó y tuvo chances de contra.

Dnf1-GEW0AAf08tAsí fueron los goles del empate de Sportivo en Catamarca

Se conformo con el empate

El panorama del segundo tiempo era obvio. Sportivo lo entendió pero tuvo mala suerte. A los 4 minutos la pelota picó mal en el área y dio en la mano de Tomasini que intentaba rechazar. El árbitro pitó penal y Bordonaro lo cambió por gol.

Después del empate el local insinuó con dar el golpe de nocaut pero Sportivo lo aguantó. Controló la ansiedad y llevó la batalla al mediocampo. El encuentro se tornó trabado y friccionado, la "verde" pudo haberlo ganado si animaba a más pero se conformó con el empate.

El próximo domingo Sportivo Belgrano será local de Deportivo Maipú a las 20.15 por la 4° fecha de la Zona 3.

EL DATO

El entrenador de Sportivo guardó dos cambios. Solo ingresó Capellino por Bustos que se retiró con una molestia.

Síntesis

San Lorenzo: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Gabriel Flores; Emmanuel Barbosa, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Julio Zúñiga; Williams Peralta y Martín Bordonaro. DT: Hugo Corbalán

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Gabriel Tomasini, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna, Lucas Algozino y Esteban Goicoechea; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio. DT: Edgardo Cervilla

Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna.

Estadio: "Malvinas Argentinas"

Cambios: Capellino por Bustos (SB) Seco por Peralta (SL) Nieva por Barbosa (SL) Villafañe por Bordonaro (SL)

Goles: Goicoechea 27min. 1T (SB) Martín Bordonaro de penal 4min. 2T (SL)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar