Este miércoles 13 de junio se llevó a cabo la apertura de sobres para licitar diferentes obras en loteo “Lo tengo”, proceso del que se presentaron dos empresas.

La licitación en cuestión corresponde a la provisión de mano de obra, materiales, herramientas y maquinarias necesarias para la construcción de la red colectora cloacal, red de distribución de agua potable, ejecución de cordón cuneta y mejorado de calles del loteo Lo Tengo, ubicado en el sector sudeste de nuestra ciudad.

Dos empresas participaron de la licitación para obras en el loteo “Lo Tengo"

Para la realización de dichas obras se presentaron dos empresas oferentes pertenecientes a Guillermo Velázquez y Oscar Camenaressi en representación de las firmas Aivel S.A y Comcamer respectivamente.

Los sobres fueron remitidos a la Secretaría de Infraestructura y Planificación para el análisis técnico de las propuestas y, en caso de ser favorable, se fijará fecha para la apertura del sobre de propuesta económica.

Cabe recordar que la Municipalidad cedió tiempo atrás al gobierno provincial un importante terreno ubicado en el sector sudeste de San Francisco, a pocos metros de donde se construyen las 430 viviendas del Plan Procrear (entre Talcahuano y Valentina Fantone y entre Olegario Andrade y 1º de Mayo, detrás de barrio La Milka).  

En nuestra ciudad fueron sorteados 217 lotes de 250 metros cuadrados cada uno, por un monto aproximado de $210 mil. El intendente municipal firmó en su momento un acuerdo por 19.5 millones de pesos para que la provincia progrese con las obras de infraestructura de dicho loteo.

Dos empresas participaron de la licitación para obras en el loteo “Lo Tengo"

Del acto de apertura de sobres estuvieron presentes el intendente municipal, Ignacio García Aresca; la secretaria de Economía, Verónica Duffy; el secretario de Infraestructura y Planificación, Oscar Enrico; la directora General de Finanzas, Valeria Pezzana; el asesor letrado Ricardo Carioni; el concejal Mario Ortega; y el director de Contrataciones, David Cattani. Además, estuvieron presentes los representantes de las firmas oferentes.