Comienza hoy la venta de entradas para el “Baile de los 10 pesos”

Espectáculos 07 de junio de 2018
Los tickets para el evento organizado por Mejor San Francisco se venderán hoy y mañana de 9 a 13 y de 17 a 21 en Bomberos Voluntarios. También el sábado 9 de junio de 9 a 13, hasta agotarlas.
13256426_1728996717379112_6592840194477155261_n
Los Fenders y de Eduardo Gelfo y “La Leo” serán los espectáculos de la noche.

Las entradas para el "Baile de los 10 pesos" que organiza Mejor San Francisco para este fin de semana comenzarán a venderse hoy. 

El evento se realizará el sábado 9 de junio desde las 23 en el salón de Bomberos Voluntarios y contará con la presentación del grupo local Los Fenders y de Eduardo Gelfo y “La Leo” que festejará sus 75 años.

La entrada será popular y costará 10 pesos. Se venderán hoy jueves 7 y mañana viernes 8 de junio de 9 a 13 y de 17 a 21 y el sábado 9 de junio de 9 a 13 en Bomberos Voluntarios.

Habrá servicio de cantina y de buffet.

ora este fin de semana,

Sobre la iniciativa, Damián Bernarte, del espacio de Mejor San Francisco, comentó: “Es un evento pensado para la familia en general, en particular para los adultos. Se llama así porque la entrada costará 10 pesos. Va a contar con la actuación de un grupo local, que es lo que siempre nos interesa, que haya grupos locales, que son Los Fenders, y viene a festejar los 75 años de su formación el Cuarteto Leo que son los creadores del cuarteto cordobés”.

“Las entradas se van a vender anticipadas porque hay un límite en la cantidad de entradas para ese tipo de bailes que son con mesas, como los viejos bailes de Bomberos. Hay un límite de entre 1500 y 1600 entradas que son las que se van a poner a la venta como anticipadas. Una vez que se vendan todas no se van a vender más”, explicó Bernarte.

“Generar condiciones”

El titular de Mejor San Francisco explicó que el evento está dentro del programa que se inició con la noche de las pizzas y con la feria de descuentos en ropa y en helados y que tiene que ver con “generar condiciones” para que haya “más vida” en la ciudad.

“Nosotros lo planteábamos como más movimiento en San Francisco. Generar condiciones para los vecinos para que puedan acceder a bienes, servicios y lugares a precios más baratos y nosotros estamos convencidos, a través del consumo que se generan en ese tipo de eventos, que se cubren los costos”, explicó.

Y concluyó: “Interviniendo de esa manera nadie pierde dinero y los vecinos deben sacar menos dinero de su bolsillo”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar