La ciudad de Marcos Juárez será sede del Final Four del Provincial de Mayores masculino, a disputarse entre el 1 y el 3 de junio, según lo dispuso el acto de adjudicación realizado este miércoles 23 de mayo en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El cuadrangular final será organizado por la Asociación de Básquetbol del Sudeste y se jugará en el estadio Leonardo Gutiérrez del club San Martín. La gran definición contará con la participación de los seleccionados de Sudeste (campeón 2017), Córdoba (subcampeón de la temporada pasada), San Francisco y Morteros (ganadores de los grupos clasificatorios).

Del acto de adjudicación formaron parte el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el tesorero de la entidad, Gustavo Pérez. Asimismo, se hicieron presentes Jorge Laguzzi, Celeste Gudiño y Gabriel Brocanelli.

Sudeste presentó la única propuesta formal para quedarse con la sede del Final Four: sumó 121 puntos entre los ítems de alojamiento, piso del estadio y comida.