Gómez: "Estoy tranquilo porque sé que soy inocente"

Policiales 23/05/2018
El hombre, que fue hallado culpable de maltrato animal, aseguró que está tranquilo y que estuvo todo armado. "Yo sabía mas o menos lo que iba a suceder", apuntó.
Germán Gómez
Germán Gómez fue condenado a un año de prisión condicional.

Germán Gómez, quien fuera hallado culpable de la muerte del perro Chocolate, remarcó que es inocente y aseguró que la causa estuvo armada.

"Yo estoy tranquilo porque sé que soy inocente. Ya me arruinaron la vida, voy a seguir igual que siempre pero soy fuerte y voy seguir adelante", indicó. Al consultarlo si continuará viviendo en la ciudad agregó: "Voy a seguir acá, por qué me voy a tener que ir si soy inocente. Yo ya sabía más o menos lo que iba a suceder, con todo lo que pasa acá adentro, con un tribunal corrupto".

"Tengo mi conciencia bien limpia, por más que digan que fui yo y que me digan barbaridades, no me interesa. Hace un año que tengo la condena social", añadió Gómez.

Por otro lado, el abogado defensor, Sergio Corón Montiel, dijo que esperarán a conocer los fundamentos que serán dados a conocer el próximo 13 de junio. "Primero escucharemos los fundamentos, si no me convencenapelaremos", señaló Montiel.

"Es una causa armada, lo sostengo y lo voy a seguir sosteniendo"

Gómez sostuvo que nunca tuvo problemas psiquiátricos ni episodios de violencia."Siempre estuve bien y eso consta en todos lados. Yo sólo hice una consulta con un médico, yo no empecé ningún tratamiento. No tenía problemas para dormir, fui como cualquier persona a un psicólogo o psiquiatra para hablar con un profesional. Eso se trajo al debate para embarrar todo porque ya no saben qué decir", indicó. Y agregó: "En mi vida yo nunca tuve una situación de violencia ni nada de eso".

"Siento indignación, ahora vamos a esperar. La verdad va a salir a la luz en algún momento, sabemos que la corrupción está en todos lados, acá el que tiene plata gana siempre. Yo pedí que se haga justicia pero no a costillas mía y es lo que se está haciendo", precisó.

"Sigo sosteniendo que es una causa armada y lo voy a seguir sosteniendo", disparó.

Gómez Juicio ChocolateJuicio por Chocolate: Germán Gómez fue condenado a un año de prisión condicional
Manifestación marcha ChocolateCaso Chocolate: las claves del juicio que comienza este lunes



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar