Unos 40 policías con perros y drones buscan al empresario desaparecido en Brinkmann

Policiales 25/04/2018
Se trata del comerciante Raul Egidio Rosso, de 60 años, de quien nada se sabe desde el jueves último. Al frente de los operativos se encuentra el jefe de la Departamental San Justo, Héctor Roldán.
FB_IMG_1524622127378
Raul Egidio Rosso, de 60 años, de quien nada se sabe desde el jueves último.

Con perros, drones y personal del grupo Gers, la Policía puso en marcha un operativo de búsqueda del empresario Raúl Rosso de 60 años desaparecido desde el jueves 19 de la localidad de Brinkmann .

El hombre se fue de su local en dicha localidad antes del mediodía de aquel jueves y sólo realizó un llamado telefónico a una amiga cuando se acercaba a El Tio. Llevaba dos celulares que desde entonces están apagados.

La Policia realizó rastrillajes en zonas rurales sin recoger indicios sobre el paradero de esta persona.

Según informa La Radio 1029 de la localidad de Brinkmann, desde la mañana de este miércoles el Fiscal Alejandro Acuña junto al jefe de la Policía Departamental, Héctor Roldán, coordinan las tareas de unos 40 efectivos que además utilizan perros y varios drones mientras tratarán de afinar la localización de la última señal de celular entre Balmearia y Villa concepción El Tío en una zona conocida como la frontera.

El fiscal Acuña sostuvo a dicha radio: “No hay una linea clara de investigación, se están tomando testimonios a familiares, empleados y allegados. Personal de Policía Judicial recorrerán la vivienda de Rosso para tratar de entender el porque de la desaparición, que data del jueves cerca de las 11 de la mañana cuando se fue de su negocio”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar