Caresse Centro Láser homenajeó este jueves a sus pacientes y amigas con una interesante actividad en el marco del mes de la mujer, realizada en el hotel Howard Johnson. Además fue la oportunidad para presentar la nueva tecnología con la que cuenta el centro de estética y se realizó a través de una charla sobre "Últimas tendencias en belleza y medicina estética" a cargo de un invitado especial: el bioingeniero Pablo Brusa, gerente comercial de Tecnoimagen

La directora médica de Caresse, doctora Mónica Barengo, explicó que en agradecimiento a las pacientes que han confiado durante tantos años en los servicios que brinda el centro es que se realizó esta actividad que además contó con un cocktail y regalos para las invitadas.

IMG_3205

Tecnología de las estrellas

Por su parte el disertante de la noche, Pablo Brusa, se mostró satisfecho de la evolución de Caresse a través de sus 10 años de vida y cómo invierte en la nueva tecnología mundial para ofrecerlo a sus pacientes.

“Hoy presentaremos una de las tecnologías más utilizadas a nivel mundial para tratamiento de adiposidad localizada y celulitis, es un producto que manejan todas las estrellas a nivel mundial, y que se trata del Vela Shape II. En el mundo de la estética hay distintos tipos de tecnologías que se utilizan para atacar diferentes patologías. Como puede ser la radiofrecuencia, otro es la luz, los masajes mecánicos, en este caso se combinan todas estas tecnologías en una sola para en un mismo procedimiento para atacar distintas capas del tejido y poder lograr una mejora en la calidad de la piel”, detalló sobre su charla.

Mientras tanto Barengo informó sobre la incorporación al equipo de trabajo de la licenciada en Nutrición Eliana Menaldi, cuya tarea de aportar una vida sana y a una dieta equilibrada “ayuda a lograr resultados más evidentes durante más tiempo”.

IMG_3204

Consultas

Por consultas, o para obtener turnos, los interesados pueden llegarse a Libertad 1305 o bien llamar a los teléfonos (03564) 438106 o 15659654. También, contactarse a través de las redes sociales.