Aaron Correa y su familia continúan la lucha para que el pequeño pueda recuperarse del extraño síndrome de Johanson Blizzard que padece. El niño, que en octubre pasado cumplió su primer año, será atendido en el Hospital Garrahan, en la provincia de Buenos Aires, y sus papás Melisa y Marcelo necesitan ayuda para los gastos.

Ahora, la lucha de su familia para que pueda tener una atención médica adecuada y mejorar su estado, que fue ampliamente difundida por El Periódico y otros medios regionales, llegó al diario Crónica, que publicó su caso este miércoles.

"La incesante lucha de estos dos jóvenes padres parece no ser suficiente para el delicado estado de salud de Aaron, un pequeño de un año y tres meses a quien los médicos le diagnosticaron el extraño síndrome de Johanson Blizzard. Su caso es el único en Argentina", reseñó el medio.

"Todavía no sabemos si escucha o no", indicó a Crónica su papá Marcelo.

El papá relató además las dificultades que tuvieron para obtener un diagnóstico y su posterior tratamiento, y que decidieron viajar a Buenos Aires para que sea atendido en el Garrahan porque se sentían "desesperados como padres". Según contó Marcelo, consiguieron un turno para el próximo 7 de mayo.

Para colaborar con la familia se pueden comunicar al teléfono (03564) 15369599.