Caresse Centro Láser realizará el próximo 22 de marzo a las 19:30 una interesante actividad en el mes de la mujer, con el objetivo de homenajear a las mujeres que se tratan en dicho centro.

La misma se desarrollará en el hotel Howard Johnson y consistirá en una charla sobre "Últimas tendencias en belleza y medicina estética" a cargo del bioingeniero Pablo Brusa, gerente comercial de Tecnoimagen, y de la doctora Mónica Barengo, directora médica de Caresse.

Posteriormente, se ofrecerá un cocktail para todas las invitadas en los jardines de hotel.

Tecnología

En Caresse Centro Láser incorporaron tecnología de punta al nivel de los principales centros del país, con profesionales médicos capacitados para cada tratamiento.

Este centro recientemente incorporó una nueva tecnología pensada para todas aquellas personas que deseen verse y sentirse bien. Se trata del Vela Shape II, un equipo láser de la fábrica Syneron Candela, importado desde Estados Unidos.

Monica Barengo, dermatóloga, explicó que Caresse Centro Láser es, hace varios años, el único centro autorizado en la región para trabajar con Vela Shape.

El nuevo equipo brinda la posibilidad de trabajar con cuatro tecnologías a la vez en un mismo tratamiento: radiofrecuencia, infrarrojo, vacumterapia y un sistema de rodillos que permiten tratar la adiposidad localizada, la celulitis, la flacidez cutánea y la circunferencia corporal.

Sobre ésta última, Barengo reveló que se han obtenido mejoras en pacientes que van desde el centímetro de reducción hasta los siete centímetros. “Es decir que dentro de una técnica no invasiva tenemos la posibilidad de generar una buena reducción de la circunferencia”, analizó.

Tratamiento multidisciplinario
En el centro trabaja un equipo de profesionales que abordan el tratamiento de una manera multidisciplinaria. El staff está conformado por la nutricionista Eliana Menaldi, las kinesiólogas Lucila Robledillo y Valeria Abratte, la licenciada en Radiología Sandra Rodriguez y la cosmiatra Macarena Longo.