Tras una investigación por venta de estupefacientes en el departamento San Justo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 29 años cerraron un punto de expendio de drogas.

El sujeto registraba orden de detención por presunta comercialización de drogas y fue aprehendido, en un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, por un equipo de investigadores vestidos de civil y mezclados entre el público, frente al predio del Hipódromo de la ciudad de Morteros.

Seguidamente y de manera simultánea se efectuó un allanamiento en el domicilio del investigado ubicado en calle Saenz Peña al 800 de barrio Urquiza.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 21.21.02

En el lugar secuestraron un arma de fuego, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.