Una mujer de 55 años fue golpeada al resistirse a un arrebato cuando dos "motochorros" la abordaron en la noche de este lunes para robarle una cartera en barrio Roca de nuestra ciudad. Tras un rápido accionar, la policía pudo detener a uno de los delincuentes.

El hecho se produjo alrededor de las 20:25 cerca de bulevar Buenos Aires y J.J. Paso, mientras la mujer se retiraba de un comercio del sector y fue abordada por dos jóvenes que se trasladaban en una moto estilo Honda Dax. En ese momento uno de los delincuentes intentó arrebatarle la cartera pero la víctima se resistió por lo que fue brutalmente golpeada por el ladrón.

Rápido accionar y persecución

Tras el hecho la mujer fue asistida rápidamente y se dio alerta a la policía que montó un rápido operativo cerrojo conjunto entre personal del CAP y de la División Investigaciones.

Luego de varios minutos de persecución los motochorros fueron interceptados en calle Suipacha al 400, donde la policía logró detener a uno de los delincuentes mientras que uno de ellos escapó a pie.

Además lograron recuperar la cartera de la mujer que poseía alrededor de 800 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y lentes recetados, entre otras cosas. También secuestraron la motocicleta en la que circulaban los "motochorros".