Un vuelo de Flybondi tuvo que aterrizar a los 11 minutos de salir

Más información 23 de enero de 2018
Ocurrió este lunes. El vuelo de prueba duró solo 11 minutos por una falla en los motores. Desde la compañía minimizaron el hecho.
0000438553

La empresa Flybondi tuvo un fallido comienzo: en un vuelo de prueba desde Córdoba, el avión tuvo problemas en el motor y tuvo que volver. Tras los hechos, la empresa sacó un comunicado donde minimizó el hecho.

La aerolínea emitió un comunicado en el que destacó que no hubo un aterrizaje de emergencia y que se trata de un procedimiento "normal".

El episodio sucedió el lunes pero se dio a conocer este martes por la mañana cuando la aerolínea emitió un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter en la que destacó que no hubo un aterrizaje de emergencia.

“Importante: Flybondi comenzará sus operaciones el día viernes. Ayer, en uno de nuestros vuelos de prueba, se presentó una falla técnica menor. Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no realizó un aterrizaje de emergencia“, expresó Flybondi.

Conflicto

Según informó El Destape, Flybondi se encuentra hoy en día en un pantano legal, producto de la impugnación judicial que recibió para no poder utilizar el aeropuerto de El Palomar como su base central. El mismo era exclusivamente para uso militar hasta que el Gobierno, a través del decreto 1092/2017, lo incorporó al sistema nacional de aeropuertos.

Además, la aerolínea fue denunciada penalmente por la asignación de las rutas aéreas y los presuntos vínculos entre esa compañía y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar