Sunchales: cuatro muertos en triple choque en la ruta 34

Más información 21 de enero de 2018
Del siniestro participaron dos automóviles y un camión. Además de las víctimas fatales había otras personas heridas
sunchales.jpg_1305449671
El accidente ocurrió este domingo a la madrugada. - (Foto: Radi Belgrano)

Cuatro personas murieron este domingo a la mañana en la ruta nacional 34 en un accidente ocurrido a pocos kilómetros del acceso principal a la localidad santafesina de Sunchales.

Según informó el sitio Sunchales Hoy, dos automóviles, un Chevrolet Corsa y una Renault Sandero, impactaron con un camión en circunstancias que se investigan.

El choque frontal del cual participó un camión Iveco y un Corsa (con seis ocupantes) que circulaban en sentido norte sur, impactando con un Renault Sandero (con cinco ocupantes) que lo hacía en sentido contrario.

Si bien las identidades de las personas fallecidas aún no se informaron oficialmente, trascendió que se trataría de dos familias de Sunchales, registrándose tres fallecidos en el Chevrolet Corsa y uno más en el Sandero.

No obstante, también hay involucrados que fueron internados en centros de salud local y otros que se derivaron a efectores de salud de otras ciudades (Rafaela y Santa Fe).

En el lugar trabajaron fuerzas de seguridad y equipos de emergencia para rescatar del interior de los vehículos a las personas en el siniestro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar