Una mujer fue detenida en la madrugada de este jueves, luego que FPA le secuestrara droga en el ingreso a San Francisco, desde el lado de Santa Fe.

La detención ocurrió a las 2.55 de la mañana, cuando la mujer de 40 años de edad, descendía de un ómnibus que provenía desde la ciudad de Santa Fe. La aprehensión se concretó frente al monolito que se encuentra en el ingreso a la provincia de Córdoba, en ruta Nacional 19 esquina Brigadier Bustos. 

Según informó la FPA en un comunicado, la detenida, que sería oriunda de Frontera, llevaba consigo una mochila de mano en cuyo interior se hallaron 301 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y tres panes de marihuana compacta, los que totalizaron un peso de tres kilogramos; además se le secuestró un teléfono celular y 4.224 pesos.

El operativo se llevó adelante a partir de una llamada anónima recibida en la fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico. La mujer quedó detenida en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición de la Fiscalía Antinarcotráfico por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. La causa pasaría a la órbita de la Justicia Federal.