Por Manuel Ruiz

En esos cuatro partidos, la “verde” convirtió 4 goles y le anotaron 3, conservando invicto, hasta aquí, el arco que defiende Diego Aguiar cuando el equipo jugó en barrio Alberione.

Ese análisis numérico es sólo una forma de ver el camino que Sportivo lleva recorrido hasta aquí. Otra de las formas posibles es con palabras, con las sensaciones que quedaron grabadas en la retina de los hinchas después de ver los partidos.

Y vos: ¿cómo lo ves a Sportivo?

Víctor (67)

El equipo no juega bien. Pero obtiene resultados y los resultados son los que mandan. Yo estoy conforme. A mi criterio a los dos partidos de local, porque los de visitante no los vi, los ganó el técnico con los cambios.

Hipólito (66)

Muy bueno. Contento. Son buenos jugadores y hay un buen director técnico. Hay muchas posibilidades de que la “verde” ascienda para que vuelva a estar bien. Lo vi muy bien al equipo.

Eduardo (30)

Lo vi medio quedado pero lo importante es ganar. Acá de local hay que ganar. La verdad que se espera un poco más de algunos jugadores. De visitante, no se le encuentra explicación porque ya hace varias fechas, meses, que no ganamos. Estaría bueno solucionar eso y aunque sea rasguñar un empate. Estoy esperanzado con ascender. Hay que ascender sÍ o sí, cueste lo que cueste.

Pablo (37)

Es buen equipo, pero no rinde en la cancha todavía. No me termina de cerrar, menos con el plantel que hay. Creo que se podía ganar tranquilo, sin sufrir tanto. La primera vez ganamos 2 – 0 pero no convenció desde lo futbolístico.