El que fue calificado como el "criminal más sexy del mundo", Jeremy Meeks, salió de la prisión esta semana y estudia "multitud" de ofertas de trabajo, según su manager.

Una foto de Jeremy Meeks, de 32 años, se hizo viral tras ser condenado en febrero del año pasado a pasar dos años en la cárcel por posesión ilegal de armas.

Y tras un poco más de un año, Meeks acaba de salir de la cárcel, aunque deberá pasar un par de semanas en una instalación temporal antes de quedar "totalmente libre para empezar su viaje", dijo su manager, Jim Jordan, de la agencia White Cross Management.

La foto de Meeks que la policía de Stockton, en California, colgó en su página oficial de Facebook revolucionó Internet, recibiendo más de 80.000 "me gusta" y 20.000 comentarios en apenas dos días.

Y en julio del año pasado se anunció que iba a ser representado por una agencia de modelaje.

Fue condenado por posesión ilegal de armas
"Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por el cariño, el apoyo y las plegarias", escribió en su cuenta de Instagram Meeks el miércoles.

"Estoy superado y agradecido por lo que viene. Estoy preparado".

Según reportes de prensa, además del modelaje entre las posibilidades consideradas por Meeks también está una carrera en Hollywood.