El salón colmado de Amigos del Bien, fue el escenario de una emotiva celebración donde se distinguieron a las mujeres más influyentes de la ciudad en el año 2015. La ex docente, directora y funcionaria pública, Evelina Feraudo, fue distinguida por el Consejo Municipal de la Mujer y 45 instituciones que participaron de la elección, como Mujer del Año.

El acto estuvo presidido por el intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Kein, concejales, funcionarios municipales e integrantes de instituciones sociales de la ciudad.

Previamente las 22 nominadas fueron presentadas al público y distinguidas con estatuillas realizadas por el artista plástico Damián Bolaño.

Palabras de emoción

Tras ser proclamada mujer del año Evelina Feraudo se dirigió al público presente de la siguiente manera: “Muchas gracias por esta distinción que realmente transfiero a todas las mujeres que están presentes porque todas ellas están representando los valores de la mujer. Por eso declaro como mujeres del año a todas las mujeres de San Francisco en especial a las que están presentes”, sostuvo. Luego agregó: “La tarea que desempeñan las mujeres dentro de la sociedad siempre trabajando junto al hombre, en armonía, esa es la verdadera construcción que se hace para formar la sociedad que necesitamos”.

Luego la ex docente se emocionó al recordar a las mujeres “que no están aquí presentes pero que desde el más allá nos están acompañando en este momento”.

Vale recordar que la elegida como Mujer del año será presentada en sociedad el próximo viernes 18 en la previa al show de Abel Pintos en la plaza Cívica.