Momentos de pura emoción vivió esta mañana la familia de Lucas Ludueña, el joven trasplantado de corazón que regresó a la ciudad y se reencontró con su hijo Joaquín, con familiares, amigos y vecinos, luego de más de un mes internado en la capital provincial.

Lucas recibió la autorización médica para pasar unos días en la ciudad mientras espera los resultados de la biopsia realizada este lunes y luego deberá retornar a Córdoba para controles de rutina. En la ciudad fue recibido por familiares, amigos y vecinos con pancartas y muchos abrazos. Además se dio el encuentro más deseado con Joaquín su hijo a quien no veía desde hacía semanas.

“Objetivo alcanzado!!!! Y promesa cumplida!!!!- escribió Lucas en su cuenta de Facebook-. Te volví a abrazar y como nunca latió mi corazón”, sostuvo en referencia a su encuentro con su hijo. “Gracias Dios por enviar a mi ángel donante. El participe principal de la felicidad que hoy desborda en mí... Por vos, y siempre por vos Joaquín todos mis sacrificios… En esta batalla el soldado más fuerte que tuve, son mi orgullo hijo. DONAR SALVA VIDAS Y PERMITE QUE SE LOGREN EMOCIONES COMO ESTAS ....”.

Recomendaciones

Los profesionales médicos le indicaron “rigurosidad con los medicamentos, cuidado ante las enfermedades virales, alimentación saludable y vida normal, dentro de lo que se pueda”, explicó Lucas.