El campeón Golden State abre la temporada de la NBA. Los Warriors empezarán a defender su título cuando enfrenten a Houston Rockets, otra de las franquicias que aspira a ingresar en la pelea por el anillo. En medio de la competencia en el torneo de básquetbol más jerarquizado del mundo, estará el multicampeón, Emanuel Ginóbili, y Nicolás Brussino.

El campeón Golden State Warriors participará de la jornada inaugural con casi el mismo plantel que se puso el anillo de campeón, en la anterior temporada. Todo indica que podrían seguir brillando al máximo sus principales estrellas, Stephen Curry y Kevin Durant. Tendrá enfrente a Houston Rockets, otra de las franquicias que aspira a ingresar en la pelea por el anillo.

En cuanto a los dos argentinos que competirán en la máxima liga de básquetbol, Emanuel Ginóbili participará de su 16ª temporada con la casaca de San Antonio Spurs, mientras que Nicolás Brussino actuará en Atlanta Hawks, siendo esta su segunda temporada luego de representar en la anterior a Dallas Mavericks.

Golden State-Houston se jugará desde las 23.30 hora argentina (18.30 local) en el estadio Oracle Arena de la ciudad de Oakland, estado de California. Previamente, a las 21, jugarán Cleveland Cavaliers, con la presencia de LeBron James, para muchos el mejor jugador de los últimos años, y Boston Celtic.

El equipo de Ginóbili, en tanto, jugará mañana ante Minnesota Timberwolves.

Fuente: cba24n