Con una importante concurrencia en el Centro Cívico, este domingo cerró el ciclo 2016 del Paseo Peatonal que organiza la Municipalidad de San Francisco. 

Fue una noche especial en el escenario que contó con la actuación de Mario Bessone y su grupo de malambo, José Turina, Oscar Britos , la música de Nano y La Rikura, el grupo Esencia y cierre con el espectáculo Jazz Arias. Se sumó además para este cierre todo el ritmo de la Comparsa Ara Narú y los trabajos de los artesanos locales.

Esta propuesta recreativa se lleva adelante desde el municipio por 9º año consecutivo, ofreciendo a los vecinos de la ciudad una alternativa diferente para disfrutar y compartir durante los domingos de enero y febrero.

Este año contó con la presencia del Paseo de los Artesanos, en donde se expusieron artesanías, manualidades, artes plásticas y antigüedades, hubo puestos gastronómicos y la participación de destacados artistas locales, entre ellos, Denis Pineda, Grupo Impacto, Súper León, Juan Molinelli, AfterMarca Registrada, Richard Ferrer, Trío del Este, La Feroz, Silvina Monesterolo, Mario "Poli" Panero,Shaco, Nilda Vega, Luis Tortone, Claudio, Luis Brillante, Peti Medina, Gabriel Artero, Banda Libre y el artista plástico Oscar Quaglia.

El intendente Ignacio García Aresca, tras compartir varios domingos con los vecinos en la peatonal, resaltó: “Estamos cerrando, con mucha satisfacción un nuevo ciclo del Paseo Peatonal, el cual tuvo una muy buena aceptación por parte de los vecinos. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, a quienes con su música, artesanías, manualidades y gastronomía permitieron que la ciudad disfrute de una alternativa diferente este verano. Y algo que es fundamental, este año los asistentes al ciclo podían realizar una donación, los cuales serán entregados en beneficio para las diferentes instituciones de la ciudad.”