Un joven de 18 años murió y una mujer resultó lesionada este viernes luego de que un camión embistiera a una camioneta y a un automóvil, que se incendió en la localidad de Las Varillas, según informó la Policía.

El hecho se produjo cuando un camión Iveco con semirremolque embistió a un Chevrolet Cobalt y a una Volkswagen Amarok en calle Güemes y ruta nacional 13, en la entrada a la localidad, mientras los rodados de menor porte esperaban el verde del semáforo.

La joven víctima fue identificada como como Fernando Bossio, de 18 años y oriundo de Pozo del Molle, quien se encontraba en la parte trasera del Cobalt, en el que viajaban además otro joven de 18 años y su madre de 49.

Debido al impacto, el Cobalt se incendió en su parte trasera y Bossio falleció, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba con traumatismo de cráneo y quemaduras de segundo grado en su espalda y uno de sus brazos.

Según informó la Policía, el conductor del camión, de 62 años de edad y oriundo de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, se habría quedado dormido. Por este motivo quedó detenido e imputado por homicidio culposo.