Diabéticos brindarán una nueva charla educativa este viernes

Salud 13 de septiembre de 2017
El tema a tratar será “Tips para lograr el equilibrio perdido”. El encuentro tendrá lugar a las 21 en la sede del Rotary Club "J. B. Iturraspe", ubicada en bulevar Roca 1145.
alimentacion-diabetes
El ciclo de capacitación es de acceso libre y gratuito.

La Asociación Diabéticos Unidos de San Francisco (ADU) realizará el viernes 15 de septiembre una nueva charla educativa. La convocatoria es a las 21 en la sede del Rotary Club "J. B. Iturraspe", ubicada en bulevar Roca 1145.

En esta ocasión, el tema a tratar será “Tips para lograr el equilibrio perdido”.

La disertación estará a cargo de la presidenta de la asociación, Viviana Rodríguez, y de otra de las directivas e integrante del Programa Córdoba Diabetes, Rosa Alejandra Cabrera.

En la oportunidad, además, se hará un repaso de los principales temas abarcados en las distintas reuniones que se concretaron hasta el presente, en el marco del Programa de Educación Diabetológica de ADU San Francisco.

Vale recordar que la entidad está llevando a cabo, de forma paralela a las habituales reuniones quincenales, la capacitación de los alumnos de la carrera de Cuidador Gerontológico, que se dicta en el IPEM Nº 264 “Dr, Teodoro Astegiano”.

El ciclo de capacitación es de acceso libre y gratuito y está dirigido a proveer información que resulte importante para las personas que tienen diabetes, su grupo familiar y el entorno, para mejorar la convivencia con este trastorno metabólico y su calidad de vida.

Estos encuentros se repiten el primer y tercer viernes de cada mes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar