La Municipalidad de San Francisco entregó este martes nuevos equipos de comunicación al personal de la Policía Municipal. Se trata de 18 nuevas radios Nextel, para comunicación entre los agentes.

La entrega fue realizada por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, y el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa, en nombre del intendente Ignacio García Aresca. Estuvo presente además el director de Policía Municipal, Jorge Pignata, junto a personal de esa área, quien recibió en representación de la fuerza los nuevos equipos.

En ese marco, Piscitello manifestó: “Estuvimos cumpliendo parte del compromiso asumido por el intendente Ignacio García Aresca, quien había manifestado que iba a dotar a nuestros agentes municipales de tránsito con nuevos elementos tecnológicos para contribuir a que cumplan de mejor manera su función. Entregamos 18 nuevas radios Nextel, y a través de esto pretendemos mejorar el tema vial en San Francisco, sumado a las charlas de educación y concientización vial”.

Piscitello anticipó además que también por un compromiso del intendente dotarán a la fuerza próximamente de mayor personal "para poder realizar un control más exhaustivo y eficiente en la ciudad”.