Camila tuvo una recaída y debe viajar a Córdoba urgente: la familia necesita ayuda

Salud 02 de agosto de 2017
La adolescente que lucha contra un tumor cerebral tendrá que realizarse nuevos estudios para saber cómo continúa su enfermedad.
Camila Ferreyra
Camila Ferreyra .

Camila Ferreyra, la adolescente que lucha contra un tumor cerebral, padeció este miércoles un decaimiento y deberá viajar de forma urgente al Hospital Infantil Municipal de Córdoba para realizarse estudios. Su familia pudo conseguir los pasajes pero necesita algo de dinero para manejarse en la capital provincial, y por eso acude a la solidaridad de la comunidad.

“Hoy al mediodía sucedió todo de golpe-contó Silvia Luna, mamá de Camila. Me dijo que le dolía mucho la cabeza del lado izquierdo. Y cuando la mire tenia hinchado. Llame a Córdoba y me dijeron que la lleve mañana a primera hora. Dinero para los pasajes pudimos conseguir pero no nos queda nada para movilizarnos en la ciudad”.

El colectivo que llevará a la madre y a su hija a la capital provincial saldrá alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves, para aquellas personas que puedan colaborar deben comunicarse a los teléfonos 15368113/ 15375302 o acercarse a calle Rioja 142.

Vale recordar que Camila ya lleva tres años peleando contra este tumor cerebral y ya padeció diez cirugías en su cabeza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar