El local comercial Preciomanías fue víctima de un robo este domingo a la madrugada, informó la Policía. 

De acuerdo a fuentes policiales, a partir de la denuncia de que sujetos habían roto la vidriera del comercio, cerca de las 03.30 personal del Comando de Acción Preventiva se constituyó en avenida Garibaldi al 1200, donde está ubicado, y constató el hecho.

Según el testimonio policial, el propietario advirtió el faltante de dos remeras.

Se hizo presente en el lugar personal de la División investigaciones.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Rita Brusa, propietaria de la tienda, narró lo sucedido: "Nosotros tenemos alarma, pero justo ese día el celular de mi esposo no tenía batería así que no nos despertó la alarma, sino que personal de seguridad que recorre el barrio fue a casa y nos avisó que nos habían entrado a robar. Fue mi esposo y se encontró con los maniquíes afuera, tirados. Adentro quedó todo dado vuelta, era realmente lamentable, aparte de los vidrios y un maniquí, también nos rompieron una cortina black out, cortaron un par de prendas".

Sobre lo robado, aseguró que "se hizo un inventario de las prendas que faltaban y nos faltó una campera inflable, un buzo, un corpiño, una campera canelón de mujer y un bolsito. Usaron eso y metieron las cosas ahí adentro. Fue muy rápido, el video no dura más de un minuto y medio. Se llevaron más de 6 mil pesos de mercadería".

A su vez, contó que encontraron en el lugar "la piedra con la que rompieron el vidrio, una piedra bastante importante porque es un vidrio de 10 milímetros, no es un vidrio finito".

Por último, aseguró que sospecha que los ladrones planeaban el hecho: "Querían venir acá a robar, no es que pasaron, se tentaron y volvieron. Nosotros mantenemos las cortinas bajas por el sol, para cuidar las prendas. Sabían qué querían, porque al lado está la otra vidriera con el sector de bebés y niños. O sea que sabían en cuál robar, venían decididos".