E-light, un moderno sistema de rejuvenecimiento facial

Salud 03 de junio de 2017
Está indicado para pecas, manchas de sol, telangiectasias, arañitas, lentigos, acné, rosácea o arrugas finas, entre otras cosas. Los resultados son inmediatos, aseguran los especialistas.
E Light
El tratamiento e-light se puede realizar en Caresse Centro Láser, en Libertad 1305.

Desde hace un tiempo, personas con pecas, manchas de sol, acné, telangiectasias, lentigos, rosácea o arrugas finas tienen un lugar en San Francisco donde buscar una solución.

Caresse Centro Láser incorporó e-light, una tecnología basada en la asociación de la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia bipolar, que brinda rejuvenecimiento facial. Mónica Barengo, representante de este centro, explicó que este hecho permite también tratar la dermis.

Sesiones

Barengo explicó que “la cantidad de sesiones depende de la patología que estamos tratando, puede ser una, pueden ser dos. Puede, a veces, haber una tercera” a la vez que agregó que es un tratamiento “bien tolerable”.

“La patología vascular suele estar resuelta en una sesión; las manchas en una o dos. En el caso de las pecas, las elimina; en ese caso el tratamiento debe ir acompañado de foto protección”, detalló.

Indicaciones

La especialista indicó que el tratamiento está contraindicado en pacientes embarazadas o en aquellos que tengan marcapasos. Por el contrario, está pensado para personas con foto daño.

Resultados

De acuerdo Barengo, los resultados son inmediatos. “A 21 o 30 días, dependiendo del paciente –asegura la especialista-. Si es vascular, se ve en el momento. Si es una mancha, se va a ver más oscura al principio pero con los días se va a ir aclarando. Si se busca brillo y elasticidad, se va a notar más o menos a los 20 días. Si es una arruga fina, veinte días después del tratamiento ya se empiezan a notar los resultados”.

Contacto

En San Francisco, el tratamiento e-light se puede realizar en Caresse Centro Láser, en Libertad 1305. Por consultas se puede llamar al teléfono (03564) 438106 o ingresar a www.caressecentrolaser.com.ar.

“El hecho de que e-light asocie luz pulsada intensa y radiofrecuencia bipolar nos permite trabajar a mayor profundidad y, de esta manera, resolver la mayor cantidad de patologías”, cerró Barengo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar