Tras superar varias intervenciones desde su nacimiento, el pequeño Aaron Correa tuvo una recaída en su salud semanas atrás cuando un virus intrahospitalario le afectó sus pulmones y, según cuentan sus padres, los médicos les informaron que difícilmente podría sobrevivir. Sin embargo, el pequeño resistió en terapia intensiva y esta mañana fue trasladado a una sala de cuidados intermedios, ya sin respirador.

El pequeño continúa internado en el Hospital de Niños en la ciudad de Córdoba y este 27 de mayo va a cumplir 7 meses. "No tiene más el respirador y está tolerando la leche, empezando a salir adelante. Hasta los mismos doctores no lo pueden creer. Es como volver a empezar", cuenta esperanzado Marcelo Correa, papá el bebé.

Su familia continúa necesitando la ayuda de la sociedad para poder mantenerse en Córdoba, por lo cual dejaron un número de cuenta para quienes puedan realizar algún aporte. Se encuentran alojados en la casa de Mc Donald, pero igualmente necesitan comprar pañales, bolsas de colostomía y otros insumos médicos de alto precio.

Increíble recuperación de Aaron Correa: salió de terapia y está sin respirador