El interno de San Isidro, Santiago González, fue elegido en las últimas horas como el jugador más valioso de la temporada 16/17 del Torneo Nacional de Ascenso. El ex Echagüe fue premiado por la Asociación de Clubes de Básquetbol en un evento desarrollado en el barrio porteño de Barracas.

González disputó 48 encuentros en la temporada (el segundo jugador, junto a Martín Muller, con más presencias en el plantel santo detrás de Juan Ignacio Kelly que jugó los 49 cotejos del certamen), promediando 33,5 minutos por encuentro, 13,3 puntos, 12,6 rebotes (máximo rebotero de la categoría), 0,8 asistencias y 5,6 faltas recibidas. También fue el halcón con más valoración (23,2), escoltado por Jonathan Durley (13,5) y Kelly (12,9).

Para cerrar una temporada brillante en lo personal, el también ex jugador de San Martín de Corrientes fue elegido en el quinteto ideal del certamen junto al sanfrancisqueño Bruno Barovero (Unión de Santa Fe), Nicolás Paletta (Hindú Club), Pablo Fernández (Hindú Club) y Nicolás Lauría (Comunicaciones).

Ochenta periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación y dictaminaron también que Jerónimo Trezza (Hindú Club) sea galardonado con el premio al mejor entrenador.