San Isidro no tuvo una buena noche en Resistencia y cayó 87-55 ante Hindú Club en el marco del primer punto de la serie semifinal de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

“Sani” fue quien comenzó imponiendo su ritmo y logrando una rápida ventaja de cinco puntos aunque el local lo emparejó y se fueron al primer descanso igualados en 13.

Durante el segundo parcial, el local empezó a encontrar su mejor versión para hacerse dueño del electrónico gracias a los aportes de Paletta, Jones y Picton. San Isidro apostó a los lanzamientos externos y encontró en uno de ellos la buena puntería de Martín Muller, sobre la chicharra para irse abajo 34-30 al entretiempo.

La vuelta de los camarines marcó, prácticamente el comienzo de otro espectáculo, en donde el único en disfrutarlo era el “H”. Con un parcial letal de 32-9 entró en el último cuarto con una ventaja indescontable de 66 a 39.

Un desganado equipo cordobés, errático en ataque y con serios inconvenientes defensivos, no opuso resistencia y aprovechó el tiempo para que sus juveniles tengan minutos en cancha.

Dolorosa derrota de San Isidro que deberá cambiar el chip urgentemente y mentalizarse en el segundo punto de la llave que se disputará el domingo en el mismo escenario.

El resumen de Hindú Club - San Isidro

San Isidro cayó en Resistencia ante Hindú Club
San Isidro cayó en Resistencia ante Hindú Club