La familia de Aaron Correa comunicó que los pollos que fueron vendidos con el objetivo de recaudar fondos cuya entrega prevista para la semana pasada fue suspendida por mal tiempo, finalmente se entregarán este domingo 9 de abril.

Según explicó la familia, se entregarán en tres lugares diferentes. Aquellos que adquirieron las tarjetas en Belgrano y Racing, deberán retirarlo en Amigos del Bien, por el portón que está ubicado en Libertad 1765. Quienes se las compraron a la Peña Boquense, deberán llegarse al Polideportivo del IPEM Nº 145 Dr. Francisco Ravetti. Por último, aquellos que les compraron los pollos a la familia Correa, podrán acercarse al Club de Bochas de Sportivo Belgrano, por Dorrego.

En los tres casos, podrán llegarse el domingo de 12 a 13.

Aaron Correa

Aaron Correa es un pequeño de cinco meses y medio que padece el síndrome Johanson Blizzard y que se encuentra internado en Córdoba desde que nació.

Si bien hace algunos días se conoció que una serie de análisis que debe realizarse serán costeados por un laboratorio alemán, la venta de pollos se realizó antes de conocerse esta noticia.

"La plata no se va a malgastar, se va a usar en gastos que tenemos por el bebé", aseguró su papá.