Bernarte pide explicaciones al gobierno municipal por el gasto de una obra

Local 04 de marzo de 2017
El concejal de Mejor San Francisco cuestionó que la administración municipal haya informado distintos montos de inversión para una misma obra y exigió que sea aclarado.
170301_MG_25581 (1)
Damián Bernarte.

El concejal Damián Bernarte, de Mejor San Francisco, solicitó al gobierno municipal que brinde explicaciones sobre los distintos montos informados por la obra de apertura de avenida del Libertador Norte, y por el gasto en la contratación de Los Manseros Santiagueños en el Festival de la Buena Mesa.

“En noviembre pedimos al oficialismo que informe sobre el monto total de la obra. El concejal Vaschetto respondió que eran 448 mil pesos, eso está en actas. Y después nos encontramos que en la publicidad gráfica dicen un millón y medio. Y en radio, informan un millón. Hay tres precios distintos. O comunican mal o hay un faltante de un millón de pesos”, dijo Bernarte sobre los trabajos en Libertador Norte.

Por otra parte, cuestionó que el municipio haya contratado a Los Manseros Santiagueños por 600 mil pesos, cuando en Las Arrias, el intendente de esa localidad informó que el cachet era de 400 mil pesos.

“¿Por qué en San Francisco pagan 600 y en Las Arrias 400? Son explicaciones que tienen que dar”, apuntó el concejal opositor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar