Copa Libertadores: Atlético Tucumán visita a Junior de Colombia

Deportes 16 de febrero de 2017
A partir de las 19:15 en el marco del partido de ida de la tercera fase clasificatoria. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Cartagena de Indias.
atletico tucuman libertadores
El elenco tucumano viene de eliminar a El Nacional de Ecuador en condición de visitante

Atlético Tucumán visitará este jueves a Junior de Colombia en el marco de la tercera fase clasificatoria de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

El encuentro se disputará, desde las 19.15 en el estadio Olímpico "Jaime Morón León", de Cartagena de Indias, donde Junior será local debido a que su cancha está siendo remodelada, el árbitro será el brasileño Sandro Ricci y será televisado por Fox Sports 2.

"Tenemos por delante un partido difícil, como todos los que se juegan en esta competencia, pero esta vez la diferencia es que vamos a jugar primero de visitante y eso nos otorga cierta ventaja, porque es más fácil defenderte para evitar que no te hagan un gol a tener que salir a hacerlo vos", dijo Pablo Lavallén, el técnico de Atlético Tucumán.

Junior armó este año un plantel con la intención de acceder a los grupos de la Copa Libertadores tras varios años de ausencia. El técnico Alberto Gamero pondrá en la cancha el mismo equipo que venció a Carabobo la semana última. El defensor Alexis Pérez, explicó: "Vamos a enfrentar a un rival muy difícil y por eso debemos jugar con mucha inteligencia para superarlos. Ellos explotan el juego aéreo y para evitar sorpresas tomaremos las precauciones necesarias", destacó Télam.

La serie se definirá el jueves 23 en el estadio Monumental "José Fierro", en la capital tucumana, y el ganador de esta instancia accederá a la instancia de grupos, en la que integrará la Zona 5 junto con Palmeiras, Peñarol y Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Probables formaciones

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico; Jonathan Estrada, Sebastián Hernández, Robinson Aponzá; Roberto Overal. DT: Alberto Gamero.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes; Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar